JONTEX., Ltd. Fue fundado en 1998, que se encuentra en Taizhou Zhejiang, China, que es una base mundial de I + D y producción para máquinas de coser industriales. JONTEX Ltd es una empresa especializada en las ventas de máquinas de coser fabricadas en China a diversos países de América del Sur. La compañía tiene sucursales en Colombia, Ecuador y Venezuela y ha establecido una red de distrubuciones y servicios integrales para proporcionar servicios completos y de alta calidad a nuestros clientes de la industria sectorial en América del Sur. La compañia ha conseguido satisfección estratégica y colaboración profunda con nuestros clientes.


      JONTEX., Ltd produce una variedad de máquinas de alta velocidad de coser, máquina de Cover Stitch, máquinas de costura en zig-zag, máquinas de bordado, máquinas  ojo de la cerradura, máquina de coser para botones, virando máquina y otros productos que han satisfecho la necesidad y han conseguido la confianza del cliente. La compañía se enfoca en desarrollar nuevos productos con integración mecánica y eléctrica, la marca JONTEX se ha convertido en la marca preferida en la industria sectorial de máquinas de coser en Colombia, Ecuador y otros países.

      Con excelentes logros en calidad, la compañía siempre considera que la calidad del producto es como el primer factor, la calidad es el fuente de nuestra supervivencia y es la clave de nuestra victoria competitiva. Proporcionaremos los mejores productos con servicios garantizados para nuestros clientes.

      Un Buen Servicio integral es esencial para ganar el mercado, la empresa siempre se adhiere al servicio como el núcleo, siempre pensamos en las necesidades de los clientes, tanto en las cualidades de los productos especializadas como en los servicios de posventa a posteriori.

      Bienvenido a la industria JONTEX